Hipotecas

Hola quería informarme si hay alguna manera de obtener una hipoteca sin ingresos, te comento mis padres tienen un restaurante y un salón de bodas y quieren venderlo en 360000 euros la tasación del restaurante solo es de unos 550000 euros y falta la del salón de bodas que nunca se ha tasado y creo que la tasación rondaría entre 700000 - 800000 euros, yla pregunta es hay empresas o particulares que te puedan ayudar a conseguir la financiación a cambio de un interés, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué se lo quieres comprar tu? Sobre todo, porque lo primero que te van a pedir en un banco o caja es para que quieres la hipoteca, aunque parece que lo que quieres es quedarte con los bienes de tus padres, antes de que los malvendan, porque sabes que valen más, ¿no?
Independientemente de esto, la respuesta es: Sin ingresos ningún banco o caja, hoy en día te dará una hipoteca solo basándose en la garantía, salvo que sea dinero en efectivo.
Otra cosa, es que demuestres que el negocio que compras es rentable, pero no creo que te pongan más del 60-70% de lo que solicitas, es decir, tienes que poner dinero de tu bolsillo para que el banco se crea realmente el negocio. También existen ayudas para jovene empresarios, ICO, etc, pero según está la Administración Pública, esta complicado, pero estaría bien que te acercaras a la cámara de comercio de tu ciudad o provincia, y preguntes mecanismo de financiación para poner un nuevo negocio.
Si quieres seguir con el negocio, y siendo tus padres, podrían intentar una operación como sigue: ponerse ellos como avalistas de la operación, solicitar el 100%, pignorando además un 30% del dinero de tus padres como garantía de la hipoteca. De esta manera, es como si pidieras un 70% del total.
Pero existen otras fórmulas de financiación, eso sí, mucho más caras incluso en algunos casos rozando la usura, si bien, te sacan de una dificultad o necesidad que de otra manera nunca conseguirías. Te dejo el correo de un buen amigo, que trabaja muy bien, y se dedica entre otras cuestiones a buscar financiación complicada por diferentes bancos, es socio de la empresa CAPITAL SWAP, S.L. de Ciudad Real Teléfono:658791964
Si no, por internet hay muchas empresas
www.credifim.es
www.globalnova.com.es
www.cliffordauckland.es
www.kapitalia-fastcredit.com
www.weemba.es
www.cofidis.es
Affluent Consulting 902363660 656260837
...