Un buen marido

Buenos días, mi caso es el siguiente; estoy casada en régimen de separación de bienes y me he comprado un piso como vivienda habitual, por problemas de trabajo me tengo que trasladar durante unos años, y mi marido me presta la cantidad necesaria para pagar la mitad del piso. M i pregunta es la siguiente: ¿Me puede hacer él el préstamo sin estar separados legalmente? ¿Me lo puede hacer sin intereses?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que le puede hacer un préstamo y en cuanto a las condiciones serán las que Vds. pacten, con intereses, sin intereses, los plazos de devolución, etc.
Es importante que los pactos queden por escrito y a ser posible firmado por testigos para evitar posibles malentendidos.