Subvención primera hipoteca

Hola! Me dirijo a usted, porque llevo casi un mes, haciendo preguntas en esta página y no me responde nadie y creo que no es algo tan difícil de contestar. Por favor ayúdeme!
Tengo un amigo, que se casó hace dos años con su mujer, se compraron un piso y la hipoteca fue a medias, y en su día les dieron la correspondiente ayuda por ser primera vivienda, (VPO) ellos ahora se han divorciado y quedó como única Titular ella como propietaria de ese inmueble, y el ahora acaba de comprarse un piso que también aparece como único titular, ¿puedo pedir otra vez la subvención de primera vivienda al aparecer el solo en el pago de la hipoteca? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pregunta quizás fuera más adecuado hacérsela a un abogado que entienda de separaciones y causas legales que afecten, pero yo entiendo que si legalmente ya aparecen como divorciados y el no tiene aún ninguna otra vivienda sería totalmente desgravable o subvencionable.