Préstamo bancario

Hola, quiero comprar una empresa que vale 1 millón de euros y tiene una rentabilidad anual del 8%. El problema está en que tengo ahorrados unos 100000 Euros y me gustaría saber si puedo tener alguna posibilidad de conseguir el dinero necesario tal y como están las cosas o me va tocar asociarme con alguien.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil contestarte sin saber nada más sobre ti: Propiedades factibles de poner como garantía de un préstamo, liquidez, historial profesional y de deuda,... ; además de no saber nada más sobre la empresa que quieres comprar: cuentas anuales, plan de negocios, endeudamienteo,... lo que si es seguro, dada la actual situación es que tendrás dificultades para encontrar financiación en la banca. Eso no quiere decir que sea imposible, pero si muy difícil (sobre todo por la scifras que manejas). No obstante, el no ya lo tienes, por lo que yo se lo plantearía a tu entidad. Un consejo, ve a una oficina de empresas de tu entidad, te podrán aconsejar mejor que en una de banca universal.
Espero haberte ayudado algo. Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme. Felices Fiestas y saludos.-