Deuda crédito

Hola pedí un crédito a cofidis y debo unos meses. Resulta que ahora me piden el total del crédito 1300 euros y no los puedo pagar.
¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Los de Cofidis intentarán cobrar como sea.
Todo depende también del trabajo que tengan, de la acumulación de morosos y de los otros clientes que tengan como morosos. Pero al final lo intentarán cobrar como sea. Posiblemente le vendan tu deuda a una empresa especializada en el cobro de morosos.
Pueden llegar a embargar una propiedad, o parte de la nómina.
¿Por qué no intentas llegar a un acuerdo con ellos y pagarles poco a poco?
Si es que no tengo niingun ingreso para hacer frente al pago. No tengo bienes tampoco. ¿Qué me puede pasar?
No te pasará absolutamente nada.
Te llamarán por teléfono todo lo que quieran, pero no te pueden hacer nada.
No consientas que sean maleducados cuanto te llamen. Diles que les pagarás cuando puedas.
Puede que le vendan la deuda a una empresa especializada en cobro de morosos, y te llamarán también, pero no pueden hacer nada.
Tranquila, y a ver si te cambia la suerte.