Perdone si lo molesto otra vez

Tengo una preocupación pues quisiera que me aclarara por micituacion de morrosa en caso en embargo perjudicaría a mi esposo estamos casado en régimen gananciales le embargarían a el también es que el tiene pensado poner un pequeño negocio de frutería y no sabe si es conveniente ponerlo a su nombre pues ahora estamos separados pero no legalmente y no quiero tener problemas con el por esta causa. Bueno sin más un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo podrán embargar a su esposo si el préstamo impagado esta también a su nombre, si no lo esta, el hecho de que aun no estéis separados legalmente y de que tengáis el régimen de gananciales, no supone que tus deudas las tenga que pagar el también.
Por lo que podrá poner su negocio de frutería sin que le afecte tu morosidad.
Saludos y no olvidéis valorar mi respuesta.