Préstamo personal

Tengo un préstamo persona de tres millones de pesetas, por el que estoy pagando una cantidad de 270 euros todos los meses. Mi pregunta es, me merece la pena liquidar este préstamo del que llevo ya más de un año pagando o es mejor seguir pagándolo pues no son muchos los intereses que me ahorraría.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo al que lo tengas, pero piensa que un préstamo sale mejor de precio cuanto menos tiempo lo tienes.
Si en donde ahora tengas el dinero te renta más que los intereses que pagas no te conviene, pero en el caso contrario si
Muchas gracias por su rápida respuesta y por ayudarme a resolver mis dudas. Le agradezco su respuesta y el que haya gente que no le importe como a usted ayudar a los demás a resolverlas.