Hipoteca y prestamos

Tengo una preocupación enorme por la situación a la que hemos llegado.Le explico: tenemos una hipoteca sobre nuestro piso de 130000 euros por la que pagamos900 euros al mes, otra sobre la casa de mis suegros de 90000 por la que pagamos 650 euros al mes y un montón de tarjetas de crédito y prestamos personales(alrededor de50000 euros en total) por los que ya no se lo que pagamos. Hasta ahora hemos ido trampeando pero ya no podemos más. Nuestros ingresos son de 2000 euros mensuales en estos momentos ya que yo estoy de baja y solo cobro 500 euros al mes.No sabemos que hacer ni a que profesional acudir. Estamos intentando vender el piso para por lo menos quitarnos la mayor hipoteca pero tal y como están las cosas no lo conseguimos. Necesitamos ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué valor aproximado tienen las dos viviendas?
Gracias por responder.El valor aproximado de las dos viviendas es de 180000 euros el piso y lo mismo parala casa de mis suegros-Espero que esto te ayude a darme una respuesta porque estamos al limite incluso mi salud. Muchas gracias de antemano
PUes la única solución es la venta o bien, hacer una refinanciación de todas las deudas, aunque para ello, ¿necesitaría otra u otras personas que entraran como cotitulares en la operación aportando unos 22000? Anuales de ingresos adicionales.
Si necesita algo más no dude en volver a consultar.
Gracias por la respuesta.la venta, estamos en ello, pero esta complicadísimo y lo de aportar a alguien es imposible, con lo que sigo sin saber que hacer.de todos modos, gracias por su interés.