Contras para un aval

Tengo que pedir un pequeño crédito para quitar otro el cual tengo con un interés muy alto, por lo tanto teniendo una hipoteca y este otro crédito no me lo conceden como no tenga aval. Mi hermano se ofrece de aval pero el tiene que meterse dentro de nada en una hipoteca y mi pregunta es: ¿Le contaría a el ser mi aval para el crédito que el pida? No me gustaría que por avalarme a mi después no le dieran a el su crédito.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí que le cuenta. De forma indirecta pero le pueden poner problemas en un futuro.