Información hipotecas multidivisas

¿Qué es el "fixing" y en que afecta?. Que plazo de revisión es mejor, ¿es decir a un mes, trimestral, semes, o anual? Que es lo más importante de las condiciones, dif.libor, ¿comisiones etc..? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El fixing es la comision qu ete cobra el banco por comprar divisas.
Siempre es mejor tener un plazo de revisión mensual, tienes más capacidad de reacción.
En cuanto a las condiciones, te diría que lo principal es la moneda que escojas, en segundo lugar el diferencial que te apliquen, normalmente indexado al Libor y por último y no menos importante, las comisiones ( en especial el fixing)
Gracias por la información, sabrías decirme, a modo orientativo, que se puede considerar unas muy buenas condiciones, ¿en hipotecas multidivisas..? Gracias de antemano