¿Es factible?

Hola, buenos días, mi caso es el siguiente.. Fui autónomo y necesite un préstamo para un vehículo, la cosa empezó a irme mal y tuve que ponerme por cuenta ajena.. Y lo vendí por el importe que devia a la financier.. Pero el banco me hizo un leasing y una póliza de 10.000euros para el iva y otras cosas.. Total que no gano mucho y me a sido imposible pagar lo del banco (leasing y póliza).. Me requieren 3000euros ya pero ya y no tengo forma de pagarlos porque tengo la nomina embargada por 4 recibos pendientes a la seguridad social..¿puede el banco decirme que si a mi siguiente propuesta? ¿Ir pagando los intereses y parar la amortización de capital hasta que me valla mejor? ¿Seria esa buena solución? ¿Sabes de otra mejor? Gracias por adelantado, he ojeado tus respuestas y me pareces el experto más apropiado..

1 Respuesta

Respuesta
Hombre ellos lo que quieren es que no te desentiendas, este planteamiento que comentas, puede ser válido, pero obviamente siempre debarás negociarlo con ellos.
Me parece una buena acción por tu parte dar la cara y buscar una solución al problema, esto lo deberán entender y obviamente seguro que hablando con ellos lo solucionaras.