Levantar hipoteca

Quiero vender mi piso y tengo una hipoteca con el banco de 125.000 euros, quisiera saber que gastos tendré que afrontar y cuánto me saldrá levantar la hipoteca, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio te cobrarán la cancelación anticipada de la hipoteca, esto suele rondar el 0,5% y el 1% del importe total.
Luego supongo que añadirán los gastos para la cancelación registral que por 125.000euros quizá sea entre 150-350euros
Y creo que también cobrarán el notario que cancele esa hipoteca.
A priori estos son los gastos que deberás incurrir.