Reformar mi casa

Quisiera reformar mi piso pero no dispongo de suficiente capital, el año pasado termine de pagar la hipoteca, ¿puedo pedir otro préstamo hipotecario para reformarla?

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente, puedes solicitar un préstamo hipotecario sobre tu piso, si bien tendrás que cancelar registralmente la hipoteca anterior, pero de eso se cuida el Banco.
Te aconsejo que lo intentes con ING, que actualmente es el más barato, pues no tiene comisiones.
Ademas de todo esto si hipoteca fuera para ampliar la vivienda, por ejemplo (cerramiento de terraza), el préstamo te podría desgravar en renta.