Financiar coche nuevo

Hola quisiera saber en que bancos puedo financiar el coche nuevo ya que en la casa citroen me lo financian 16900 e en siete años y me sale un millón más cuando termine de pagarlo, y me parece un poco excesivo, bueno gracias y necesito contestación enseguida adioss

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que todos los bancos y cajas tienen un producto de financiación para coches, lo que esta claro es que si lo financias vas a pagar más de lo que vale inicialemente, así que esto lo debes asumir tal y como es, luego existen bancos que van mejor que otros en cuanto a financiación se refiere, Hispamer es un banco de créditos al consumo que puede tener un buen producto para vehículos, pero mi recomendación a la hora de comprar un vehículo es que lo hagas mediante valor futuro grantizado, es decir tu das una entrada citroen te asegura un valor futuro por el coche en POR años, y tu vas pagando unas cuotas reducidas durante la vigencia de esta opción y al final decides si te quedas el coches, si lo devuelves o si lo cambias por un modelo nuevo.
Informate sobre este método porque tiene muchas ventajas.