Segunda hipoteca

Hace algún tiempo me puse en contacto con usted y me dijo que me podría ayudar a quitar unas anotaciones si tenia un bien. Ahora mi pregunta es si podría conseguir una segunda hipoteca sobre mi vivienda. Le agradecería que me informase de los pasos a seguir. Muchas gracias. Serian unos 40000 euros

1 Respuesta

Respuesta
Esto depende de muchas cosas, especialmente ¿cuánto es el valor de tu casa y cuanto tienes de primera hipoteca?, ¿Cuál es el destino de lo que pides? Y si todavía tienes esas anotaciones.
Los pasos a seguir son sencillamente acudir a tu banco y pedirlo, pero como pedirlo es el asunto principal y, para poderte contestar con precisión, tendría que saber mucho más del asunto.
Si quieres me escribes a [email protected] y me comentas con más detalle.
Cierra la pregunta calificándola, es que las preguntas pendientes bloquean las de otros que necesiten consultar.