Vender coche financiado

Hola, hace un par de años me compre en la ford un coche kilómetro cero y lo financie a 5 años. El caso es que ahora me gustaría venderlo pero sin cancelar el préstamo, es decir que yo seguiría pagando el resto del préstamo hasta los cinco años. ¿Se puede hacer eso? La financiera es BBVA FINANZIA.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es preguntar en BBVA Finanzia. Coméntaselo y que te digan lo que hace falta si se puede hacer. Con lo que te digan, me lo comentas y te digo cómo recogería yo eso en un contrato con el comprador del coche para que tú nunca salieras perjudicado. Con eso, te podré orientar con más fundamento. En espera de tus noticias.