Posible infección? Que esta sucediendo?

hola experto, necesito una opinión mas por mi pequeña perrita.
tiene 9 meses, hace mes y medio tuvo su primer celo, y fue montada por un perro. Consideramos que ella era pequeña y el muy grande como para llevar el embarazo a cabo y la veterinario le coloco una inyección para detener el embarazo, antes le consulte los riesgos y me dijo que no había.
la estuve controlando, y andaba bn, ahora, (al mes y medio) la perra tuvo manchados de sangre oscura, y su olor de pis era fuerte, la lleve al veterinario, y este dijo q iba a revisarla por si era pimetria(?) que entiendo q es una infección uterina.
a su parecer, lo que le pasa a mi pequeña es un descontrol hormonal y un nuevo celo, noobsante le coloco antibióticos (??) y me dijo q si en una semana la veo mal, la vuelva a llevar.
tengo pensado ir en cuanto pueda a otro veterinario, pues este me ha dejado con muchos signos de preguntas. Si bien tu no puedes examinarla, a trasvés de lo que yo estoy contando, podrías decirme algo? Debo tener en cuenta algo? El veterinario me esta ocultando algo? Que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o