Tengo una duda acerca de un extraño dolor de piernas

Tengo 19 años de edad, aun soy virgen. El problema principal es que cada vez que me éxito cuando estoy, besando a mi novia mucho tiempo ocurre que mi pene se erecta como es normal, pero al detenernos siempre me queda un extraño dolor en las piernas, dolor muscular, cuando la beso no acabo ni nada por el estilo simplemente me éxito, también siento que mi corazón bombea mucha sangre lo que considero normal pero nunca había escuchado sobre ese dolor muscular y no encontré nada en internet.
Como dije soy virgen así que no he experimentado lo que se siente al tener relaciones. No se si tenga que ver pero investigando en internet encontré que tenia algo que llaman el pene curvo que según el documento es normal mientras no sea mayor de 30 grados pues la curvatura no llega a 15 sin embargo según lo leído dice que esto se debe a que los vasos sanguíneos son mas grandes que la piel que esta por fuera y que, como es mi caso, es usual que el pene tenga un tamaño mayor de lo normal. 
La pregunta en si es: es normal el dolor muscular luego de excitarse o debería consultar un medico? 
debo agregar que es muy intenso al principio y la mayoría de las veces solo se calma hasta luego de dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o