Desinstalar kaspersky antivirus

Deseo desinstalar el antivirus kaspersky, he probado instalarlo nuevamente y luego hacer la desinstalación, pero no resulta, ¿que´`e puedo hacer?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué si lo desinstalas sin instalar no se desinstala no?. Bueno no te preocupes si no se desinstala porque haya un problema.
Necesito más datos:
-¿Qué error te da?
-¿Por qué quieres desinstalarlo?
Sucede que tengo una versión de prueba, por 30 días y ya venció la licencia, el antivirus es excelente, pero no puedo comprarlo. Ahora, si es posible reactivarlo en lugar de desinstalarlo, sería bueno también. Cualquiera de las dos alternativas en que me ayudéis me sirve, gracias