Arreglar un portátil.

Hola:
Tengo un ligero problemilla: me han dado un portátil con windows 95, debe de ser un pentium bajito. No tiene cd rom. Pero tiene una especie de slot a la izquierda que es como una puertecita. Mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo arreglar el windows? Ya que solo me ejecuta scandisk. Tengo un router adsl, podría conectarse a él con alguna tarjeta y yo desde el pc grande podría formatearle e instalarle el windows otra vez. Sé que es algo complejo pero agradecería una solución. Gracias de antemano
Respuesta
Si tiene tarjeta de red, puedes conectarlo a tu equipo con un cable de red con conectores rj45 (el cable tiene que ser cruzado) . Meter en su disco duro las fuentes del 95 y luego reinstalarlo .
Otra opción seria desarmar el portátil y conectar el disco duro si el cable IDe es igual, a un cable ide de tu pc de sobremesa, pero eso seria más complicado