Comportamiento extraño de caldera.

Hola,
Poseo una caldera "Weisberg" que desde hace unos días tiene el siguiente comportamiento, en modo calefacción funciona perfectamente, pero cuando esta en modo calentador una vez pasado un tiempo, aproximadamente unos 5 minutos y cuando el termostato llega a unos 60 ºC se apaga y deja de calentar, volviéndose a encender cuando llega a los 20 grados. Me gustaría saber si este comportamiento es normal o es que se le ha estopeado algo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En concreto, la marca Weisberg no la conozco, pero el funcionamiento básico de las calderas es muy parecido.
Por tu pregunta, me da la sensación que hablamos de una caldera de Gas, habría que saber si la pruduccion de ACS (agua caliente sanitaria) es por acumulación o directa. Si es por acumulación, seguramente es un problema del termostato de inmersión que regula la producción de ACS. Lo primero que te aconsejo es que compruebes la temperatura de ACS que tiene que rondar los 45ºC. Si esta regulación esta correcta, es un problema que tiene que resolverte es servicio técnico.
Si tienes más datos de la Caldera, puedo contestarte con más precisión.