Exel suema de tiempo

Tengo un duda com puedo sumar seldas que tengan datos de tiempo por decir
10:20 2:02 3:52 quiero sumar esos datos que están en diferentes seldas y es el sieguinte formato minutos:seguendos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
He conseguido descifrar tu pregunta, algo más difícil que responderla.
Cuando Excel trabaja con tiempos, lo hace siempre en días, siendo los decimales horas, minutos y segundos.
Haz simplemente la suma (La fórmula es =SUMA(celdas a sumar)) y luego dile que quieres su formato de la forma dd hh:mm:ss (Menú formato, celda, etiqueta número, categoría personalizada y formato "dd hh:mm:ss")
Gracias por tu ayuda espero estar en contacto más seguido con usted para que aclare las dudas que tenga en futuras ocasiones
te dejo mi e mail [email protected].
Y si usted desea me puede dejar su email para estar en contacot con usted.
Saludos desde Molivia