Me corre prisa

Necesito saber ( a ciencia cierta) :
1º.- Lo que vale un m2 de vivienda en Guipúzcoa
2º- Lo que cuesta construir un metro cuadrado de vivienda en Guipúzcoa.
3º- Lo que cuesta urbanizar un metro cuadrado en Guipúzcoa.
¿En qué BO del E o Comunidad u otro medio lo puedo ver, para fundamentar los cálculos de un trabajo de Escuela Técnica.
>Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
En la página del ministerio de fomento (www.mfom.es) tienes estadísticas del precio de m² de vivienda en toda España, pero anda en torno a 260.000 pts
Construir un m² de vivienda en Guipúzcoa supone entre 150.000 y 200.000 pts según la calidad de materiales