Equipos de aire acondicionado industrial

Hola, soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de electricidad y para realizar el proyecto de fin de carrera necesito saber con que maquinaria se realiza el montaje de los equipos de aire acondicionado industrial y su prueba, para realizar la distribución eléctrica en una nave industrial, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El montaje se realiza con grúas y lo que se tenga a mano, lñas tuberías etc.. con el utillaje típico de un fontanero, la única prueba que hay por ley es la de estanqueidad de los conductos y de las tuberías, para ello se someten los conductos/tuberias a una sobrepresión durante un tiempo y se comprueba que no hay fugas (tuberías) o que las perdidas de presión no bajan de un valor determinado.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver con la distribución eléctrica.