Programa

Hola, deseo saber para que sirve el programa kazaa media y que posibilidades tiene.

1 Respuesta

Respuesta
El programa kazaa es un programa con el que estas conectado en una gran red, en la cual a su vez existen millones de usuarios y millones de ficheros para descargar, sobre todo música.
Tienes una opción de búsqueda en la que podrás encontrar todo lo que busques, y si alguien de esa gran red tiene la canción o la película que estas buscando, te la podrás descargar.
Pruébalo. Es muy sencillo. Una vez instalado no tendrás perdida porque además está en castellano