Se apaga mi equipo

Hola a todos.. Tengo un problemilla y no se que puede ser. Tengo un athon 1800 xp y se apaga a los 20 o 30 minutos. No se si es del equipo o del monitor. Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en el Bios del equipo tengasd configurado el control de temperatura, y al llegar al limite, hace un shutdown del equipo, verifica en el BIOS o si instalaste algún software que viene con el Motherboard, el cual también puede controlar el apagado automático si esta mal configurado (con limites anormales)