WIN XP ¿Puedo instalarlo en Mi Equipo?

Tengo una DELL PENTIUM 3, 550mhz, 128ram, hd10g, video y todo ese rollo ... Tiene WIN ME le puedo isntalar win XP y jela bien ? O se pondra sonsa y todo ese rollo ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tú me pasaría a Linux, es gratuito, no estás cometiendo un delito como es el piratear el Windows. Además, es más ligero y estable. Te olvidarás de salvar salvo para salirt del programa o por si se va la luz.
¿Eso es excelente pero me he cansado de buscar donde descargar el linux mandrake me podrías dar algún link? Te lo agradeceré mucho