Partición del disco duro dañada

Hola mi problema es que mi computador tiene su disco duro particionado y una de las particiones se me daño y precisamente se me daño la que más tiene 15 gb y no se que hacer con esa partición y también quiero saber algunos comandos de ejecutar se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
Par recupera una partición podrías usar el programa easy recover, bajalo de la red e instálalo,,, ¿y referente a comandos de ejecutar a que te refieres?
Osea a lo que me refiero de ejecutar que que se puede poner hay para ejecutar programas, carpetas, etc lo que se puede hacer con esa herramienta
Si lo instalas y el programa detecta los discos duros que tengas instalados,, las particiones, los tipos de particiones y recobra la estuctura de la partición dejándola activa, también sirve par recobrar archivos y recupaerar directorios,, my buen utilería
Puedes bajarla en www.download.com