Conector ariculares

Hola morlan quiero poner un conector para ariculares a la tv podrías decirme como ponerlo y que piezas me hacen falta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una clavija hembra compatible con los auricularse. Esta clavija tiene tres terminales. Dos de ello actúan como un interruotor, se abre al introducir el yack de los auriculares y se cierra al quitarlo. Esto terminales se conectan en serie con el altavoz y el tercer terminal va a tierra a través de un resistencia de 68 ohm