Propulsión

Hola, sabes manejo algunos términos de pirotecnia lo que ocurre que en chile la importación es prohibida pero NO LA FABRICACIÓN... Entonces me encanta tengo ya 20 años... Jajaja y como ves he querido hasta dedicarme a esto, lo que sucede es que me encantaría tener algún manual completo de las mezclas que deben ocurrir, no te preocupes por la disponibilidad de químicos acá en chile hay muchos y muy baratos, sobre todo me gustaría saber hacer bengalas de calidad y cohetes con alguna explosión, pero la mayor cantidad de información me encantaría que tuvieras por favor... Gracias... :P

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy interesante tu pregunta y tengo muchos conocimientos ya que mi experiencia como pirotécnico es de 30 años pero te puedo sugerier que visites la página www.piroart. com y encontraras bibliografía hay muchos libros que te enseñan hacer diferentes mezclas y composiciones el mejor es uno mexicano que se llama secretos de la pirotecnia y otros yo tengo un libro excelente era chino y fue traducido al español si te interesa te lo puedo enviar el costo es de 100 dolares, tiene 85 composiciones y como realizar diferentes fuegos artificiales.
Bueno te doy hoy una composición para que la pruebes
Es de propulsión
Una libra de carbon vegetal molido, 6 onzas de sal nitro, 2 onzas de asufre
Bien compactada dentro de un cartucho con un orificio para dar la inición te producirá propulsión intenta y me comentas.
Las bengalas si son verdes las haces con nitrato de varita, goma laca y clorato