Altavoces

Hola¡ Mis altavoces no funcionan, no sé si fue a partir de instalar la cámara web. Soy bastante inexperta, pero creo que lo configuración es la adecuada. ¿PUeden ayudarme? Muchas gracias.
Respuesta
Te sale algún mensaje de error o simplemente no encienden... a lo mejor se ha desconfigurado la tarjeta de sonido... prueba chancando el driver
Gracias por darme una solución, pero probé algunas cosas y ya me funcionan, algunas veces no sé qué solucionan realmente los problemas de informática, pero el hecho es que ya tengo sonido. Muchas gracias.