¿Deco dudas?

A ver Javi... A lo mejor me salgo un poco de tu especialidad, pero a ver si me puedes ayudar,... Como siempre lo haces.
Tengo un decodificador dig. NEMESIS 441330 por el que recibo los canales libres del satélite Astra, más infinidad de canales codificados, entre ellos todos los de la plataforma de Canal Satélite ; me dicen los fabricantes del deco que los dos slot que lleva, sólo admiten VIACCES Y MEDIAGUARD, por favor,¿me podrías explicar que puedo hacer para ver, al menos, algún canal codificado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no estoy muy puesto en esos temas, pero tenia entendido (al menos era antes con Vía digital, no se ahora con lo de digital plus) que una de las cosas que tienes que hacer es actualizar el firmware del decodificador . Creo que haciendo eso no bastaría, pero ya te digo que no me hagas mucho caso . De todas formas te remito a http://www.zackyfiles.com/ que es la web por excelencia de esos temas . En su foro podrás encontrar mucha ayuda .