Capturadora de video

Quisiera saber como puedo ver c+ a través del pc portátil, tengo entendido que comprando una capturadora de video (avermedia) se puede conseguir, me podrías ampliar la información. Gracias anticipadas, Jose

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente . Con una avermedia (ya que tiene el chip BT878 ) luego solo necesitas el moretv 3.52 pare decodificar el video . COn el Perfect Audio puedes decodificar el Audio . Hay mucha información en la red sobre esos programas . Yo estoy probando ahora el meuh meuh, que tiene más calidad que el moretv, pero me falta conseguir decodificar el audio . Espero que con esto te basta . Cuando te pongas si tienes algún problema, aquí seguiré .