Copiar a DVD

Desearía saber de que manera puedo copiar mis cintas de video (8mm.) A dvd, mi equipo es un portátil HP de última generación, MUCHAS GRACIAS, Jose

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo conectando el video al ordenador comprando una tarjeta sintonizadora para el PC (A ser posible avermedia) . Conectas el video al PC como si de una televisión se tratara con el cable de antena . Luego el software de la sintonizadora viene incorporado un sistema de grabación en distintos formatos . TE guarda el archivo de video en el disco duro y luego solo tienes que grabar el DVD (necesitas grabadora de DVD por supuesto)