Desactivar el scroll del mouse

Hola jsilvap como puedo desactivar el scroll del mouse con con código de Visual basic, ya que necesito que no se pueda usar en algunos informes de Access
Atentamente
andres
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, ya que solamente puedes controlar los botones del mouse, unicamente para eventos como son dar click, el puntero del mouse.
Esta función la puedes hacer desde windows, panel de control, mouse.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que la valores.