Desapareció

HOLA
Que crees que hoy encendí mi pc y veo que no existe el acceso al disco duro dentro de "mi pc", lo más raro es que puedo trabajar pero no visualizo el icono del disco duro.
Lo escane con un antivirus y si lo checa pero no aparece en "mi pc".
De antemano gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes que hacer es primero hacer un respaldo de tu información, y formatear el disco duro, pero de bajo nivel, y volver a instalar los programas incluyendo windows.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.