Plasma o lcd

Estimado Experto:
Tengo pensado comprar un tv. Y me gustaría saber que el seria más duradero, plasma o lcd, y que le parece la marca airis, o cual me aconsejaría... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las pantallas LCD tienen una vida promedio de 62.000 horas, mientras que las plasma tienen una vida promedio de 27.500 horas.
Ahora bien, la calidad (contraste, brillo, nitidez...)de imagen es mejor en pantallas de plasma.
Los televisores airis tienen una muy buena relación calidad/precio. No es mala opción.