Cámaras d-link dsc -900

Buen día a todos de antemano
Tengo un problema, compre 8 cámaras d-link dsc-900 para vigilancia de algunas áreas en donde laboro, funcionan muy bien y todo, pero como necesito que graben, me encontré con el inconveniente que el software que maneja las cámaras estas solo tiene capacidad para manejo de 4 cámaras simultáneamente, si alguno de ustedes sabe de algún software ya sea gratis o comprado que pueda manejar más de 4 cámaras a la vez pero que no importe la marca de las cámaras, ya que estas trabajan por ip fijas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscando software para las cámaras que instale me encontré este, mis cámaras no son IP, por lo que no te puedo decir mucho, pero si creo que te puede ayudar si bajas el "TRIAL" saldrás de dudas.
http://www.visualhindsight.com/