Peticion de informacion

Hola Raya2!
Quisiera si te es posible conocer algunas páginas de electricidad que no sean demasiadas caras y serias con buenos plazos de entrega, donde se pueda comprar a través de internet elementos eléctricos, cables etc...
Agradezco de antemano tu colaboración.
Atentamente. Javier

1 respuesta

Respuesta
La verdad al no dedicarme a instalar, nunca he utilizado el servicio on line para adquirir material, por lo que no te puedo indicar si son baratas, plazos de entrega, etc.. pero navegando por internet he visto varias suministradoras que disponen de este servicio.
Siento no poderte ayudar.
Perdona el retraso en la respuesta.