Analítica..

- Hola..
Me hice la semana pasada unos análisis.. Con el fin de saber q tal ando.. Pq llevo 4 meses y lo q llevo de noviembre a dieta.. He perdido muchos kilos.. Y kería saber a ver q tal estaba todo.. Ya q una vez fui a donar sangre.. Y me dijo el chico q tenía justo para mi.. Q lo q no iba a hacer es sacarme a mí para mejorar a otra persona y dejarme a mí mal.. Bueno pues me puse manos a la obra y me comí unos cuanticos filetitos de higado.. Para mejorar ese hierro.. A la vista está que el hierro mejoró.. Fui a donar el 29 de octubre.. Y esta vez la gotita bajó bien.. Ademá por los resultados está a 48 y ferretina q no sé si tiene tb algo q ver con hierro está en 20.. No tengo asterisco.. Bueno pues creo q aunq no esté mal del todo kisiera tener un poco mas de hierro.. Entonces mi idea es seguir comiendo filetes de higado.. Me entregaron un papel donde ponía los alimentos q mas tienen hierro y tal .. Y pone q la almeja y los berberechos.. Pero la cuestion es la siguiente.. Yo de marisco no sé si debo de comer.. Pq por la dieta si.. No tiene muchas calorias.. Pero por el acido urico.. A lo mejor no me viene tan bien.. A ver.. Pongo akí mis resultados de la analitica.. Solo los q me vienen un asterisco..
                                                    BIO SUERO
Acido urico..........*6.53
AST/GOT............31 .... Cosa q aunq no me viene el asterisco.. Está al maximo.. Me preguntó la chica si habia pasao la gota y le dije q no..
ALG/GPT.............*48
GGT.....................*42
                                                     HEMOGRAMA
MCH......................*26.3
RDW......................*16.4
Neutrófilos..............*65.6 %
Neutrófilos...............*6.5      10^3/pL
Y aunq el colesterol me ha salido bien.. Por lo q me ha dicho la doctora.. Kisiera comentarlo a ver si podeis aclararmelo mejor.. Ya q iba con prisa la doctora y no la entendí apenas..
Colesterol total..........188
Colesterol HDL...........60
Colesterol no HDL......128
Colesterol LDL............101
Me estubo diciendo que no están mal.. Que 60 de hdl .. Estaba alto.. Q estaba bien..  eso de q tenga 101.. Kizás me gustaría tenerlo mas bajo.. Supongo q al paso del tiempo se me irá poniendo mejor al comer ahora tan tan sano.. Lo q no me keda claro es esos 128.. Si dice q uno es el bueno y el otro el malo .. El colesterol no hdl .. Eso q es..
A ver si tendrias algo de tiempo y me lo puedes explicar... Gracias..
P.d. El filete de Higado aparte de contener bastante hierro.. Me puede hacer mal .. Para el acido urico?? Q alimentos mejoran o cuales no debería de comer para bajar el acido urico??.. El colesterol malo.. Me dijo la medica q nadie lo tiene a cero.. Pero el acido urico se puede bajar a cero??..
Saludotesss..

Añade tu respuesta

Haz clic para o