Me tiemblan las manos

Desde que estuve en el colegio ( secundaria) me tiemblan las manos cuando tenía exposiciones. Recuerdo un día que levante la mano con total seguridad para hablar de un tema y en eso me comienzan a temblar las manos sin poder controlarme y fue muy vergonzoso :( , paso un tiempo trataba de controlarme al exponer. Después de un tiempo mi mamá me mandaba al banco y a la hora que hacia el deposito me pedían mi firma, como no tenia dni firmaba como lo hacia mi mamá hasta ahí todo bien. El día que voy a firmar para obtener mi dni, yo estaba nerviosa y le dije: disculpe estoy muy nerviosa, y recuerdo que el señor me miro mal y me dijo avanza, y lo tuve que hacer a pesar que me temblaban las manos pero esa vez me pude controlar. Luego cuando voy al banco a depositar el dinero que mi mamá siempre me da, me piden firmar y mi mano temblaba y no podía controlarlo hasta ahora me sudan las manos y tiemblan demasiado. Y ya no he podido ir a firmar, porque ahora una amiga me ayuda a hacer el depósito. Y cada vez que me acuerdo que no puedo firmar me da mucha cólera impotencia, y lloro...

Otra razón de que me pongo muy nerviosa, es cuando tengo problemas con personas muy cercanas a mi como mis padres.

Pero otra veces, mis manos tiemblan sin razón como por ejemplo, estoy almorzando y tengo el vaso con jugo en la mano y de repente mi mano comienza a temblar, o en cualquier una de situación mis manos tiemblan!! Ayúdenme por favor.
Estoy en clases de oratoria pero creo que no son tan buenas como pensé, el profesor solo se profundiza en exposiciones o debates pero no nos pregunta a que le tememos o cosas así como para ayudarnos y saber que es lo que tenemos o que podemos a hacer para controlarnos. Ayúdenme, necesito alguna guía tal vez es algo malo y tenga que ir a ver a un medico. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o