Mi gastritis puede empeorar ?
Hola a todos hago esta pregunta unas personas la pueden ver una pregunta un poco estúpida pero en verdad necesito un consejo soy consumidor de marihuana recreativa .... Sufro de gastritis ya que eso me dijo el doctor ace 4 días los dolores abdominales no se me quitan, no son muy fuertes me duele la boca del estomago , después fue a visitar un cirujano que ya tiene su tiempo de experiencia y me examino pensaba que también podía ser una hernia de hiato me mandaron unos exámenes de sangre ( porque de pronto tengo diabetes ) - electrocardiograma porque el me sintió un poco hipertenso ( yo me agito mucho en el momento de ir a un hospital o una clínica ...... Nunca e sufrido del corazón ) también me mando una endoscopia gástrica - una radiografía de tórax y una ecografía abdominal ya que estos exámenes me saldrán un poco caros me tocara esperar como 1 mes o 2 meses para poder hacérmelos .... La pregunta acá es fumar marihuana me podría empeorar alguna de mis enfermedades o de los tratamientos que estoy haciendo