Mancha marrón en la boca.

Hola buenas tardes,mi nombre es Xoana tengo 31 años, y soy de argentina.

Hace Días que no duermo o como, ya que tengo pánico de tener cáncer bucal en el paladar blando, ya que hace un mes me encontré una manchita amarronada que desde que deje de fumar fue perdiendo color, esta mas transparente, y perdió parte de su coloración en el medio.

Por miedo la primera semana no hice nada, lentamente me fui sumiendo en un estado de depresión mayor a la de siempre (soy depresiva, desde hace 11 años, medicada)

Hasta que al final fui al único medico en el que confío, mi psiquiatra, el también hace seminarios para dejar de fumar y y sus consecuencias, cuando fui y le mostré la macha y le dije que tenia miedo de que fuera cáncer tanto el como su asistente literalmente gritaron NO, (como si fuera una locura solo pensarlo), mi psiquiatra me mando a la dentista, la dentista me vio, me pregunto hacia cuanto la tenia etc, me pregunto si había cambiado de medicaciones últimamente, y le conteste que si, que por falta de una de mis medicaciones vengo cambiando drogas, y que tome una medicación para nervios estomacales por solo una semana.

La dentista me mando a un estomatólogo,para estar mas segura, ella me aseguro que ella encontró canceres bucales, pero la mancha que yo tengo casi como que no leda que pensar que sea cáncer,es mas cuando me fui del consultorio me dijo, no te preocupes, no es nada...

Y yo que no se esperar por nada, me pasee por todas las paginas de internet relacionadas con cáncer bucal de todos los tipos y hasta en mas de un idioma, busque los síntomas (no tengo ninguno ya que se citan manchas rojas/blancas y ulceraciones), vi las fotos y no vi nada ni parecido a lo que tengo, pero igual muchas paginas dicen que manchas marones pueden ser muy peligrosas y así que acá estoy 2 días sin comer, sin poder dormir, totalmente paralizada por el miedo.

Lo uncí remotamente parecido a lo que me veo es la melanosis del fumador.

Ya no se que hacer, mas que ir a la estomatologa, pero Dios que miedo.

Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré muchísimo,se que nadie puede diagnosticar por internet, pero como solo vivo con mi hermano menor (17 años) no tengo con quien hablar de estas cosas y no quiero asustarlo mas de lo que ya esta.

Saludos a todos

Xoana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.