Ciática y dolor de costilla

Hola, tengo un problema de ciática que es recurrente, tal vez cada dos años, ahora estoy en una de esas crisis, he visto médicos del deporte, ortopedistas, incluso aquellos que tienen especialidad rehabilitación, pero ninguno de ellos me ha dicho la causa que me origina este padecimiento. Voy al sector salud no se si eso influya en su respuestas, también he consultado algunos particulares. Es suma su diagnostico, aunque no se ponen de acuerdo es para algunos de ellos una dismetría en los miembros inferiores que de acuerdo al médico en turno, puede ser de 17 milímetros para otros 7 y el último me dijo que sólo son 5 milímetros, así que use un aumento de esta última medición, pero una amiga me comentó que ella fue al Instituto Nacional de Rehabilitación aquí en México y ahí le dijeron que la plantilla de 5 mm. Que le recetó un ortopedista le causó un hernia discal, por lo que de inmediato dejé de usar el aumento que usaba en el pie izquierdo, así que no se si eso influiría en que nuevamente tenga esta crisis de ciática que sucedió como dos meses después de que me quité el aumento. El otro diagnóstico, de uno sólo de los ortopedistas que me han atendido es que existe una reducción del canal de las vértebras l-4 y l-5, únicamente vio las radiografías no se si con eso él pudo hacer ese diagnóstico, he solicitado que me manden a hacer una resonancia magnética, pero no la autorizan yo creo que eso permitiría un mejor diagnóstico. Por otra lado, también del lado izquierdo me ha dolido la costilla de manera muy leve, pero no se ha quitado desde hace 10 meses, el ortopedista que vi al analizar las radiografía me comentó que se veía una pequeña lesión, pero que en costilla no podía hacer nada y que por sí solo se me quitaría la molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o