¿Se puede contagiar la clamidia mediante sexo oral? Si es así ¿Mis síntomas corresponden?

Hola, me llamo Jose y tengo 17 años.
Tratare de ser lo mas exacto posible.
Hace aprox 5 semanas estuve con una chica la cual me realizo sexo oral, exactamente al sía siguiente comencé a sentir molestias en el pene, ardor al orinar.
2 Semanas después acudí al médico a lo que me receto un tratamiento de 3 días (no recuerdo el nombre de las pastillas) y otras por 7 que eran ácido Ascórbico. Al parecer era una infección urinaria
La semana siguiente fui a revisión, mi ardor había desaparecido y solo tenia una molestia en la uretra, mas específicamente en la cabeza del pene (por dentro) era como si tuviera algo ahí como una cortada o una bolita, y me comenzó a doler un testículo y parte del abdomen
(A mi me operaron de varicocele de ese mismo lado hace aprox 9 meses) doctor me receto
Cefacid 500
1 Capsula cada 8 horas por 5 días
Scarpett QUE
1 tableta cada 8 horas por 7 días
Barmicil compuesto (pomada)
aplicar en la zona cada 24 horas por 15 días
Esto fue el 5/3/14
Hace unos días me comenzó un dolor en el testículo derecho que subió hasta el abdomen, después fue de los dos lados y le siguió estreñimiento (al parecer colitis nerviosa).
Ahora al orinar ya casi no tengo ningún síntoma solo cuando aprieto la uretra en la parte de la cabeza siento una molestia en un punto especifico como si tuviera una cortada o una algo que hiciera que me doliera. Aveces siento quemazón pero muy leve
He tomado mucha agua desde que empezó el problema, y ahora me duele la uretra pero la parte que queda entre los testículos y el ano, y en el ano siento caliente como si tuviera hemorroides.
Agradecería su ayuda, ya que no cuento con mucho dinero para acudir al medico en este momento y comienzo a tener paranoia con respecto a una ETS

Añade tu respuesta

Haz clic para o