Secuelas por neurocist.
Tengo 41 años de edad, fui operado hace un año por neuroc. Me colocaron una valvula pudents, quede con secuelas de diplopia, (viendo de frente de la mitad hacia abajo veo doble), me realizarón un potenciales visuales evocados; los cuales salieron normales, al ver lo resultados salúd en el trabajo, inmediatamente me dío de alta, tambien me hicieron una campimetria, y los resultados nunca los encontraron, quisiera me pudieran ayudar ya que los resultados son normales pero la reaildad es que yo no veo bien, y si me reintegro a trabajar no me afectara la vista?, ya que se me cansa mucho con la compu y se me irritan mucho los ojos. Y mi trabajo es el mayor tiempo en la compu.El neurologo manifesto que la diplopia es secuela de la valvula que me colocaron y que los resultados no ivan arrojar nada. ADEMAS HE NOTADO QUE CON CADA OJO INDEPENDIENTE VEO BIEN PERO COMO QUE UNO DE ELLOS APUNTA MAS ABAJO. Ya me habían informado que era candidato de Invalidez. Le agradezco de antemano su ayuda, muchas gracias.... Me urge