Inyecciones, láser o la ozonoterapia?

Hola!!! Tengo 30 años y desde hace ya unos 15 me he visto en la necesidad de tratarme varices, Lo estuve realizando ya por bastante tiempo con un cirujano cardio vascular inyectandome etoxiesclerol pero en mi pais (Venezuela) ya no se consigue dicho medicamento. De igual manera Necesito continuar tratamiento para eliminar las varices pero me encuentro con el de Ozonoterapia, Laser y El tradicional que he venido realizando pero me encuentro con opiniones encontradas entre medicos con respecto a la efectividad de los mismos. Necesito que por favor me informen cual es el tratamiento mas efectivo para eliminarlas, me realice 2 sesiones de Ozonoterapia pero el efecto se fue a los pocos dias, realmente no se que tan efectivo es, y el Laser es muchisimo mas costoso pero tampoco se si sea mas conveniente o no que el seguir inyectandomelas o continuar con la Ozonoterapia. Les agradezco muchiiiiisimo me aclaren estas dudas porque he visto la informacion de los pro y contras pero entre medicos dices que este o aquel no sirve y ya no le deberia seguir dando mas larga porque las tengo peor mientras mas pasa el tiempo. Muchas Gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o