Pie morado e hinchado, ¿Posible infección?

hola hace 2 meses tuve un accidente de moto en el cual me esguince el tobillo ( se me corto un ligamento) y un pedalin se incrusto en en tobillo me suturaron la herida con 9 puntos, y tras sufrir fracturas en el cráneo, me internaron en UTI, después de hacerme varios análisis descubrieron que soy diabética, entonces me colocaron la vacuna antitetánica y me dieron antibióticos para controlar las posibles infecciones, ademas de un control de 3 veces por semana durante 30 días, luego de eso comencé con 15 días de rehabilitación, y pude comenzar a caminar, pero después note que al estar parada o sentada durante varias horas el pie se me hincha, y ademas lo tengo morado, ( no tan morado como hace 20 días atrás), ademas el dolor va disminuyendo, quisiera saber, es posible que tenga alguna infección y mi traumatólogo no se haya percatado, o es normal? Tengo miedo de que pueda ser gangrena, debería cambiar de medico?, es normal llevar tanto tiempo con una rehabilitación, tengo sobrepeso, puede ser por esto?, que me recomienda para prevenir alguna infección?
gracias por ayudarme espero su respuesta estoy muy preocupada

Añade tu respuesta

Haz clic para o