Rotura horizontal de cuerno de menisco interno

Hola,
hace una semana, jugando a fútbol, note un chasquido en la rodilla. Fui al médico inmediatamente, que me diagnosticó una bursitis con una posible deflecación del menisco, y me mandó una resonancia.
Hoy me han dado los resultados, y no voy al trauma hasta dentro de cuatro días. El problema es que en una semana me voy un año a vivir fuera y quiero saber qué diagnóstico tiene lo que me han dicho en el informe, si requiere intervención quirúrgica o no. Para más señas, no tengo dolor, sólo noto ahora un leve chasquido, aunque llevo una semana con hielo y antiinflamatorios. No me impide caminar ni realizar ningún movimiento con la rodilla. Ha mejorado claramente de una semana a hoy. No hay inflamación ya.
Paso a detallar el informe médico de la resonancia. Si alguien tiene alguna respuesta, le quedaría realmente agradecido.
Un saludo.
INFORME:
Los tendones rotuliano y cuadricipitañll sonnormales en su morfología y señal R.M.
Rotura de trayecto horizontal en el cuerno posterior del menisco interno.
El menisco externo y ambos ligamentos cruzados y colaterales presentan una morfología y señal compatibles con la normalidad.
Derrame articular
IMPRESIÓN DIÁGNÓSTICA:
Rotura del trayecto horizontal en el cuerno posterior del menisco interno. Derrrame articular. Discretos fenómenos degenerativos en compartimento interno de la rodilla. A valorar de acuerdo con la historia clínica y exploración física del paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o