Faringitis o algo mas?
Pues hace dos meses consumi marihuana y tuve un ataque de ansiedad y temine en urgencias, me diagnosticaron laringitis segui un pequeño tratamiento de typles que me funciono de maravilla a los pocos diasde acabar el tratamiento ingeri alcohol y recai desde ahi e visitado varios medicos y tomado de todo amoxicla carnetrim tafrirol vitaminas dolo neurobion gotas para una infeccion en el oido me han desparacitado augmentin celestamine profenoid una inyeccion y pues lñlegue a tener problemas de imsomnio taquicardias de noche perdida de sensibilidad en los brazos muchos mareos y demas me dijeron que era por nervios y eso ah disminuido notablemente pero hace una semana termine mi ultimo tratamiento el jueves pasado sali tome alcohol tambien tuve un partido de futboll en la lluvia y ahora solo siguen pequeños dolores de cabeza y por primera vez desde el primer dia de urgencias tengo reseca roja y como sensacion de tener algo atorado en la garganta y flemas transparentes, y por otra parte cuando me recuesto mi estomago y cabeza palpitan, que debo hacer?